En una sociedad cada vez más cambiante hay que adaptarse a los nuevos tiempos y crecer con ellos. MYMUKY es un proyecto que nació en Junio de 2018 con las ganas e ilusión de empezar desde cero, siguiendo el camino elegido y no el impuesto.
Surge por la necesidad de reinventarse para crecer y superarse día a día con el propósito de conseguir las metas que nos llevarán al objetivo marcado, pensando siempre en positivo y venciendo los obstáculos que encontremos por el camino.
Nos encanta la moda, por ello, siempre estamos atentos a las tendencias del mercado y elegimos una cuidada selección de joyas y prendas de ropa actuales, prácticas y versátiles sin perder nunca nuestra seña de identidad. Apostamos por moda diseñada en España, Francia y Dinamarca así como joyas de plata y plata bañada en oro de estilo minimalista. 
Nos inspiran  las mujeres dinámicas, con iniciativa y que luchan día a día para conseguir sus sueños. Mujeres a las que les encanta la moda sin renunciar a la comodidad y a su propio estilo.