DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN : En el marco del programa operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que le persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el  número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en las plataformas ya existentes que cumplen y son fiable.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Cambios en la página web para una mejor integración y visibilidad de los producto y realización de campañas SEM y SEO para conseguir presencia y posicionamiento online con el fin de incrementar las ventas.

OBJETIVOS:
Específicos de la operación: “Desarrollo de la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, la competitividad y la internalización de la empresa”.
Del proyecto subvencionado: Mejorar la usabilidad y la navegabilidad del usuario según estándares de mercado. Aumentar la eficacia comercial del recurso online para incremento de ventas. Incrementar los tiempos de permanencia en la navegación y la tasa de conversión. Incrementar la tasa de re-marketing.

RESULTADO PREVISTO Menor navegabilidad. Incremento en el número de ventas. Mayor tiempo de permanencia en la web. Fidelización de clientes.

BASE REGULADORA: DECRETO 114/2017, de 18 de Julio
PRSUPUESTO: 2674,85 €
AYUDA RECIBIDA: 1844,48 €
FONDOS: Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER)