Comprar en nuestra web es muy sencillo, sólo tienes que seguir las siguientes indicaciones;

  1. Visualiza los productos; recuerda que puedes seleccionar el tipo de producto que estés buscando, collares, pendientes, pulsera o anillos.
  2. Selecciona el artículo que quieres comprar y haz click en el botón de añadir a la cesta. Si deseas comprar más artículos,  puedes seguir visualizando el catálogo y tus productos se mantendrán en la cesta mientras la sesión permanezca abierta,
  3. Una vez finalizada tu selección y con todos los productos en la cesta, haz clik en finalizar compra.
  4. Introduce tus datos de envío, selecciona el método de pago y las condiciones de envío.
  5. Confirma tu pedido para que la compra se haga efectiva y recibirás un mail de confirmación de la compra
  6. En unos días recibirás tu pedido en la dirección indicada.
  • Una vez realizado el pedido, esté se gestionará en un plazo máximo de 24 horas laborables tras la recepción de los mismos, excepto en fin de semana o festivos en los cuales no se realizaran envíos. Si hubiera alguna incidencia, se te notificaría mediante e-mail lo antes posible.
  • Todos los envíos se realizarán a través de ENVIALIA a la dirección de entrega que se haya facilitado o en la oficina de correos indicada. Actualmente sólo enviamos a la Península y Baleares.
  • Plazos y costes de envío:

– Estándar (48/72 Horas): 2,99€ en España y 3,99€ en Portugal. GRATIS en pedidos superiores a 50€

– Exprés (24 horas): 5,99€

– Gratis (24horas): En Badajoz ciudad

  • Todos los envíos incluyen su correspondiente packaging
  • MYMUKY se compromete a cumplir los plazos definidos pero no se responsabiliza de posibles demoras causadas por la empresa de mensajería.
  • En caso de no poder cumplir con estos plazos por motivos de fuerza mayor, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible, indicándote el nuevo plazo de entrega.
  • Si el pedido no es recogido por decisión propia del cliente, la empresa de mensajería nos lo devolverá. Una vez que nos lo entreguen nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar si desea cancelar el pedido o quiere que se lo volvamos a enviar. En ambos casos el cliente se hará cargo de los gastos ocasionados por la devolución, siempre y cuando el error no haya sido nuestro.

Para nosotros, lo más importante es que nuestros clientes queden 100% satisfechos con su compra, por ello, si no es así, tendrás un plazo de 15 días desde la recepción del paquete para gestionar el cambio o la devolución. No se admitirá ningún cambio o devolución pasado este plazo.

Para realizar una devolución, deberás enviarnos un email a info@mymuky.es indicándonos el número de pedido y el motivo de la devolución. Te responderemos a la mayor brevedad posible indicándote el procedimiento a seguir. El cliente se hará cargo de los costes de la devolución.

Para realizar un cambio por otro producto deberás enviarnos un e-mail a info@mymuky.es indicándonos el número de pedido y la referencia del artículo por el que lo quieras cambiar. Te responderemos con la mayor brevedad posible indicándote el procedimiento a seguir. El cliente se hará cargo de los costes de devolución y envío.

En ambos casos, el producto se deberá devolver en las mismas condiciones en las que se recibió, incluyendo el packaging. Una vez comprobado que el artículo está en perfectas condiciones, se reembolsará al cliente el pago recibido de la misma forma en que se efectuó, exceptuando los gastos de envío iniciales.

En el caso de que la devolución/cambio sea por causas imputables a MYMUKY, nosotros nos haríamos cargo de los gastos de devolución y se reembolsaría el importe del producto más los gastos de envío iniciales.

En el caso de los pendientes y, por motivos de salud e higiene, no se admiten ningún tipo de cambio o devolución.

MYMUKY te ofrece dos métodos de pago totalmente seguros para que elijas el que más te convenga:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Transferencia Bancaria

En el caso de que elijas el pago por transferencia bancaria, te facilitaremos el número de cuenta una vez seleccionado el método de pago. Dado que se tarda un plazo de 2 días en recibir el dinero por esta vía, para agilizar el proceso de compra te recomendamos que nos envíes un email a info@mymuky.es adjuntando el comprobante de la transferencia para que podamos gestionar tu pedido con la mayor brevedad posible.